EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

“Ni 20 guionistas premiados conseguirían una historia a esa altura”: Aseguran creadores de ‘House of Cards’ por trama brasileña con Temer

FOTO: infobae

La cuenta oficial de la serie de Netflix tuiteó aludiendo al escándalo de corrupción que se vive en Brasil, y que hoy sumó un nuevo capítulo con el presidente Michel Temer.

Por:

18 Mayo, 2017

La cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, “House of Cards” se refirió al escándalo de corrupción en Brasil.

La cuenta de la serie sobre política estadounidense emitió una serie de tuiteos haciendo referencia a las revelaciones de este miércoles del diario O Globo, que apuntan a que el presidente Michel Temer avaló el pago de sobornos para comprar el silencio del ex presidente de la cámara de Diputados, Eduardo Cunha, en el caso de corrupción de Lava Jato.

 

 

 

“Tá difícil competir”, tuiteó la cuenta oficial de la serie, que relata el ascenso al poder en la Casa Blanca del maquiavélico presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) y de su esposa Claire (Robin Wright).

El mensaje no quedó ahí. Luego de que un usuario reaccionara al tuit sugiriendo hacer una versión brasilera de la celebre serie, agregaron:

“Lo intentaría, pero si se reunieran 20 guionistas premiados no conseguirían llegar a una historia a esa altura”, respondió Netflix.

No es la primera vez que, con una eficaz estrategia de marketing, la cuenta de “House of Cards” se refiere a un hecho político de la actualidad: había ya ocurrido con tuits sobre la situación política en Argentina, España y la elección de Donald Trump en Estados Unidos.

La serie está pronta al estreno de su quinta temporada en la plataforma de streaming, la cual será lanzada el 30 de mayo y tiene este primer adelanto:

FOTO: infobae

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST