EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Agente encubierto”: La modificación que anuncia Piñera para la Ley Antiterrorista

Foto: Agencia Uno

El ex mandatario celebró la decisión del gobierno de aplicar esta normativa ante los últimos hechos de violencia en la IX Región.

Por:

25 Mayo, 2017

La tarde de este jueves, el ex presidente y pre candidato por Chile Vamos, Sebastián Piñera, valoró la decisión del gobierno de invocar la Ley Antiterrorista por los últimos hechos de violencia en La Araucanía.

“Los terroristas no respetan a nada ni a nadie. Cualquier democracia no sólo tiene el derecho, tiene la obligación de protegerse del terrorismo”, dijo el ex mandatario.

Asimismo señaló que “por eso lamenté mucho que durante casi cuatro años este gobierno no haya aplicado la Ley Antiterrorista, y me alegré, a pesar de que tarde, de que por fin se dieran cuenta que en La Araucanía hay terrorismo, y que para combatir el terrorismo necesitamos una ley especial, la Ley Antiterrorista”, manifestó.

Ante esto, el pre candidato anunció las posibles modificaciones que realizaría a la ley en el caso de un segundo mandato. “Nosotros vamos a perfeccionar la Ley Antiterrorista para que sea aún más eficaz, estableciendo la figura del agente encubierto, del testigo protegido, de los informantes”.

Foto: Agencia Uno

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST