EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

“Star Wars”en la política: La respuesta de Piñera al tuit de Bachelet sobre “el lado oscuro de la Fuerza”

26 mayo 2017/SANTIAGO El ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó en la conferencia “La Otra Mirada: La batalla por la libertad: el caso ecuatoriano”. Exponen el ex candidato presidencial ecuatoriano, Guillermo Lasso, y a continuación, el presidenciable de Chile Vamos FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

El ex mandatario aseguró que la izquierda busca “calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos”.

Por:

26 Mayo, 2017

Sorpresa generó este viernes,la respuesta del pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a un tuit realizado por la Presidenta Michelle Bachelet, con el que conmemoró los 40 años de la saga “Star Wars”.

En su publicación, la Mandataria homenajeó a la Princesa Leia y destacó “su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza”.

Durante el foro “La Otra Mirada: La batalla por la libertad, el caso ecuatoriano”, en el que también participó el ex candidato presidencial de Ecuador Guillermo Lasso, Piñera se refirió al mensaje de Bachelet.

“En esto la izquierda es muy hábil: siempre caricaturiza las cosas. Lo que trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, dijo el ex Mandatario

Asimismo, el ex presidente señaló que “si yo tuviera que -a la luz de la evidencia- identificar quién está en el lado oscuro de la Fuerza, diría que son los enemigos de la libertad y no los que defendemos la libertad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST