*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

“Star Wars”en la política: La respuesta de Piñera al tuit de Bachelet sobre “el lado oscuro de la Fuerza”

El ex mandatario aseguró que la izquierda busca “calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos”.

Suscríbete a este programa
Por: - 26 mayo, 2017 - Comentarios

Sorpresa generó este viernes,la respuesta del pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a un tuit realizado por la Presidenta Michelle Bachelet, con el que conmemoró los 40 años de la saga “Star Wars”.

En su publicación, la Mandataria homenajeó a la Princesa Leia y destacó “su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza”.

Durante el foro “La Otra Mirada: La batalla por la libertad, el caso ecuatoriano”, en el que también participó el ex candidato presidencial de Ecuador Guillermo Lasso, Piñera se refirió al mensaje de Bachelet.

“En esto la izquierda es muy hábil: siempre caricaturiza las cosas. Lo que trata de hacer es identificar, estigmatizar y calificar al adversario como el malo y el enemigo, e identificarse ellos como los buenos y los salvadores”, dijo el ex Mandatario

Asimismo, el ex presidente señaló que “si yo tuviera que -a la luz de la evidencia- identificar quién está en el lado oscuro de la Fuerza, diría que son los enemigos de la libertad y no los que defendemos la libertad”.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter