EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Se amplia investigación en caso Sofofa y Ministerio Público designa fiscales

24 horas

La fiscal jefe de Las Condes, Lorena Parra, y el fiscal Roberto Contreras están a cargo de la investigación que se amplió a más de un delito.

Por:

29 Mayo, 2017

Una presunta red de espionaje al interior de la Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa, es lo que se está investigando a raíz de la denuncia que se dio a conocer el viernes.

Los fiscales a cargo son la fiscal jefe de Las Condes, Lorena Parra, y el fiscal Roberto Contreras, quienes además de investigar la intervención de comunicaciones privadas, ampliaron al delito de eventuales transgresiones a la Ley de Delitos Informáticos, por lo que se podría trabajar en conjunto con la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI).

Desde la Sofofa indicaron que “nos parece muy bien que a nuestra denuncia se le esté dando curso y confiamos en que los fiscales designados llevarán adelante una investigación acuciosa hasta dar con los responsables”.

Recordemos que este 31 de mayo, la Sofofa vivirá un día de elecciones a un nuevo presidente, donde Bernardo Larraín Matte, se perfila como el ganador.

Foto: 24 Horas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST