EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Canciller Muñoz gana apuesta sobre Evo Morales y desata críticas en Bolivia

El vicepresidente boliviano tildó al Ministro chileno de “renegado furibundo número uno en contra” de la demanda marítima. Si se cumplen las condiciones del reto, los periodistas chilenos deberán invitar a comer a la autoridad.

Por:

8 Junio, 2017

Heraldo Muñoz ganó la apuesta. El presidente Evo Morales no pudo contenerse y ayer, desde Bélgica, volvió a referirse a nuestro país a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Según quedó establecido en el reto organizado por el Ministro de Exteriores, ahora los periodista que lo acompañaron a la Conferencia del Océano de la ONU, deberán invitarlo a comer.

“(…) si no tuitea, a los periodistas chilenos, les pago una cena. Si no, ellos me pagan una cena. Pero apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear sobre Chile”, dijo anteriormente el canciller.

El humor de Muñoz no cayó nada bien entre las autoridades bolivianas quienes criticaron el actuar del representante chileno.

Es una autoridad descalificada, no solo por su comportamiento errático, sino por su lenguaje, por el nivel intelectual de sus declaraciones (…) Cada vez que me preguntan de Muñoz debían acordarse de que ese señor escribió hace ocho o diez años que estaba de acuerdo con la demanda marítima de Bolivia, y ahora se ha convertido en el renegado furibundo número uno en contra de nuestro justo derecho“, señaló el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST