EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Leonardo DiCaprio participará en congreso ecológico en Chile

El evento se realizará en La Serena y Coquimbo entre el 4 y el 8 de septiembre y contará además, con la participación del príncipe Alberto de Mónaco.

Por:

9 Junio, 2017

Preparen los suspiros. El emblemático actor Hollywoodense, Leonardo DiCaprio visitará Chile.

En el marco del cuarto Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC4), que se realizará por primera vez en nuestro país, la estrella de cine y conocido activista medioambiental, formará parte de los invitados de honor.

“Van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros”, señaló el intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez al Diario El Día.

Efectivamente, durante el congreso que se llevará a cabo en La Serena y Coquimbo, entre el 4 y el 8 de septiembre, también estará presente el príncipe Alberto de Mónaco, entre otras celebridades y reconocidas figuras mundiales.

A fines de 2016, DiCaprio trabajó en conjunto con National Geographic para la realización del documental “Before the flood” traducido al español como “Antes de que sea tarde”. En él investiga las devastadoras consecuencias del cambio climático a nivel mundial.

Aquí puedes ver el trailer del documental

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST