EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Presidenta Bachelet por visita del Papa: “Nos va a permitir poder reflexionar sobre lo que nos une como nación”

19 de Junio de 2017/SANTIAGO La Presidenta de La Republica, Michelle Bachelet, emite unas palabras sobre la visita que tendra el Papa Francisco a Chile. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La Mandataria explicó que el Gobierno ya se comunicó con el Vaticano para organizar la recepción del Sumo Pontífice.

Por:

19 Junio, 2017

Este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la visita que realizará el Papa Francisco a Chile en enero de 2018.

“Esta es la segunda vez que un Papa visitará Chile, luego de hace 30 años cuando estuvo el Papa Juan Pablo II en momentos muy especiales de nuestra historia”, aseguró la mandataria en una conferencia de prensa realizada en el Salón Toesca del Palacio de La Moneda.

Asimismo, la Mandataria destacó que “creo que la visita del Papa Francisco también en un momento muy importante nos va a permitir poder reflexionar sobre lo que nos une como nación, poder colocar al ser humano en el centro y no al dinero en el centro del desarrollo de una nación“.

Sobre la organización de lo que será la visita del Sumo Pontífice a Chile, Bachelet señaló que el Gobierno ya ha estado coordinando desde hace algunas semanas con el Vaticano los distintos aspectos de la gira del Papa.

“Estuvo la avanzada del Papa y les ofrecimientos todas las facilidades para que pudieran visitar las distintas regiones de interés de ellos. Nombraremos un coordinador que pueda permitir mantener un trabajo permanente para que la visita del Papa sea todo un éxito”, añadió la Presidenta.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST