EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Candidatos de Chile Vamos critican llamado de Guillier a no votar en la primarias

19 de Enero del 2017/SANTIAGO El precandidato presidencial, senador Alejandro Guillier participa de la charla “Escenario Político Electoral 2017”, organizada por la Escuela de Periodismo y la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Asimismo, desde el Frente Amplio los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson condenaron el mensaje del senador.

Por:

29 Junio, 2017

Tras el llamado de Alejandro Guillier de “duerman tranquilos, preparen bien el asado, vean el partido con los amigos” el domingo, el mismo día que se realizan las primarias, dos candidatos de Chile Vamos y representantes del Frente Amplio criticaron al senador.

Por su cuenta de Twitter, el ex Presidente Sebastián Piñera aconsejó al parlamentario a que no se comporte como “Perro del Hortelano” y llamó a la gente a votar este domingo

Por su parte, el líder de Evololi, Felipe Kast, criticó a la Nueva Mayoría y aseguró que “nadie es dueño de los electores”.

Desde el Frente Amplio, el diputado Giorgio Jackson señaló “qué triste que un candidato llame al ‘asado y la siesta’ para no participar de un proceso de que escogieron restarse”.

Por su parte, Grabriel Boric, aseguró que “hay ocasiones en que el silencio es más digno. Esta era una de ellas”.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST