EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Atropello múltiple en Boston: autoridades descartan atentado terrorista

Taxi arremete contra peatones en las cercanías del aeropuerto Logan en Boston, Estados Unidos. Al menos diez personas resultaron heridas. Se desconoce si hay fallecidos.

Por:

3 Julio, 2017

La Policía Estatal de Massachusetts está investigando un atropello múltiple a un grupo de personas, perpetuado por un taxi, en la calle Porter y Tomahawk Drive en el este de Boston, Estados Unidos.

El incidente ocurrió pasadas las 14:00 horas cerca de la zona de taxis en el Aeropuerto Internacional de Logan, según tuits de las autoridades.

Reportes preliminares indican que hay diez peatones con heridas de distinta gravedad que fueron trasladados a hospitales en esa área. Se desconoce si hay muertos.

Los bomberos, la policía y los servicios de emergencias están en lugar.

La Policía está interrogando al conductor del vehículo, un hombre de 56 años quien explicó que pisó el acelerador en lugar del freno. Las autoridades descartaron que se tratara de un hecho intencional o de un atentado terrorista. 

“Nada indica que el hecho fue intencional (…) La causa del choque sigue bajo investigación”, aclaró la policía del estado de Massachusetts.

 

Noticia en desarrollo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST