EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

CNN responde a tuit de Donald Trump: “Esto es infantil, ridículo, estúpido”

La cadena de noticias criticó la publicación del mandatario. Además el comediante Mark Humphrie realizó un hilarante video de la situación.

Por:

4 Julio, 2017

Las súplicas de los republicanos al actual líder de Estados Unidos no lo detienen. Hace unos días Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter un gif de Reddit en el que aparece, literalmente, golpeando a CNN.

El video original, que ha sido manipulado para incluir el logo de la cadena, es una pelea de 2007 de “La Batalla de los Billionarios”. El ahora presidente enfrentó al director ejecutivo de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE), Vince McMahon.

El sitio al que el mandatario ha bautizado como Fake News Network, respondió con un durísimo comunicado en el que emplazan a Trump a que comience a hacer su trabajo.

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos incentiva violencia hacia los periodistas. En vez de preparar sus viajes internacionales a Corea del Norte, a Rusia, su encuentro con Vladimir Putin o trabajar en su alternativa a Obamacare, está incurriendo en comportamientos infantiles que están muy por debajo de la dignidad del puesto que representa. Nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo, el debería empezar a hacer el suyo”, señaló el sitio.

Además agregó que “el presidente Trump está luchando contra los desafíos que tiene tanto en el país como en el extranjero, pero en Twitter está luchando contra nosotros. (…) Esto es infantil, ridículo, estúpido. Él solo se está divirtiendo, pero en realidad asusta“, dijo un conductor del canal de noticias.

Fuera de la gravedad de la situación, el comediante Mark Humphrie de la SBS TV, aprovechó la situación para hacer un poco de humor.

“Mi nombre es CNN y fui agredida por el presidente de Estados Unidos”, así comienza el video publicado en Twitter que ya cuenta con 24 mil retuits.

Humphirie mezcla el humor con una fuerte crítica social hacia el presidente.

Acá te dejamos el video

En Aire Fresco María del Carmen Rodríguez contó todos los pormenores de esta polémica

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST