EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Ossandón por posible apoyo a Piñera: “Pasa por una conversación cara a cara con el ex presidente”

02 de Julio del 2017/ VIÑA DEL MAR Manuel Jose Ossandon se refiere a la supuesta reunión con Sebastian Piñera en los pasillos de del Senado en el Congreso Nacional. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Sin embargo, el senador aseveró que si el ex mandatario “me va llamar por medio de intermediarios vamos a pasar meses en esto”.

Por:

4 Julio, 2017

Este martes, el senador y ex candidato presidencial, Manuel José Ossandón se refirió a la solicitud de “unidad” realizada por el ex presidente Sebastián Piñera de cara a las elecciones de noviembre.

Respecto a la posibilidad de que apoye al ex mandatario, Ossandón aseguró que no puede decir lo que hará en la campaña ya que está esperando que Piñera lo convoque a una reunión para conversar las cosas de “frente”.

“Yo no puedo ser soberbio y decir que soy dueño de la gente que vota por mí. Nadie es dueño, pero lo que yo vaya a hacer como persona, pasa por una conversación cara a cara con el ex Presidente”, sostuvo Ossandón.

En una conferencia de prensa realizada ayer, el vocero de la campaña del ex mandatario, Andrés Chadwick,  aseguró que han habido acercamientos con los miembros la campaña del senador para incluir algunas de sus propuestas en el programa de gobierno, lo mismo que con el diputado Felipe Kast.

Sobre esto, el parlamentario aseguró que tiene que conversar con Piñera. Lo que pasa es que mis principios, mis valores, son muy importantes, y como yo jugué un juego –la primaria- y él ganó, y ganó bien, debe tener la libertad de armas sus equipos y dirigir la derecha que ganó; la mía perdió”, dijo el legislador.

Asimismo, Ossandón aseveró que “Si él (Piñera) me llama de cara y de frente voy. Si me va llamar por medio de intermediarios vamos a pasar meses en esto“.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST