EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Paso”: La respuesta de Lagos ante qué candidato prefiere

27 de Marzo de 2017/SANTIAGO El ex Presidente Ricardo Lagos, llega hasta el ex Congreso de Santiago, para saludar al nuevo presidente de la Camara Alta, senador Andres Zaldívar. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El ex presidente, invitado a una conferencia, no quiso referirse a la carrera presidencial, pero igual no pudo evitar comentarla.

Por:

4 Julio, 2017

Ricardo Lagos evitó referirse a la carrera presidencial. En la inauguración del seminario “Mirada al Futuro” de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan), la Fundación Democracia y Desarrollo, la Universidad de Talca y Flacso-Chile; el ex presidente consultado por los candidatos de la Nueva Mayoría y el camino a las presidenciales, dijo claramente:

Yo elijo los tiempos en los cuales hay tiempos para hablar y tiempos para callar. Ahora estamos trabajando miradas de más largo plazo y me parece que esa es la forma en que uno puede aportar. Por lo tanto, habrá momentos para poder referirnos a los temas que a ustedes los inquietan”

Al ser consultado por a qué candidato se siente más cercano, si a Guillier o a Goic, Lagos tomó la criticada frase de la presidenta Michelle Bachelet y dijo “paso”.

Con respecto a que algunos candidatos hayan tomado ideas de su programa de gobierno, Lagos dijo “los programas se hacen a disposición de un país, y por lo tanto todo lo que se usa de aquello bienvenido sea”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST