EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El nuevo sitio de Chile Vamos para denunciar inscripciones irregulares: FraudeAmplio.cl

02 de Julio del 2017/ VIÑA DEL MAR Conteo de votos en el liceo bicentenario de Viña del Mar, durante las votaciones de primarias 2017 de Chile Vamos y Frente Amplio . FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

Para realizar un catastro de quiénes no pudieron votar en las primarias y presentárselo al Servel, la consejera regional RN Karin Luck Urban creó este sitio.

Por:

5 Julio, 2017

Este fue el llamado de Paulina Ñúñez en Twitter para convocar a las personas que no pudieron votar en las pasadas primarias por encontrarse inscritas en el Frente Amplio.

El sitio fue inscrito por la consejera regional RN, Karin Luck Urban y varios personeros de Chile Vamos ya la están promocionando.

En Cooperativa, el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, dijo que esto es “de una bajeza enorme” y agregó  que la derecha está “tratando de sacar réditos políticos de esto y poco honesto siendo que hay casos documentados donde mucha gente no pudo votar en las primarias del Frente Amplio por aparecer afiliados sin consentimiento en algún partido de Chile Vamos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST