EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Valentina, nosotras te creemos”: #NiUnaMenos convoca marcha para este jueves en defensa de la ex pareja de Tea Time

Además, las coordinadoras del movimiento feminista llamaron a protestar por la intención de anulación de la sentencia del agresor de Nabila Rifo.

Por:

6 Julio, 2017

Para hoy a las 18:00 horas en la Plaza Baquedano está convocada la marcha del movimiento #NiUnaMenos en defensa de Valentina Henríquez.

Bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”, las organizadoras del evento hicieron un llamado al país para pronunciarse en las calles tras la denuncia de Heríquez contra su ex pareja, Camilo Castaldi (Tea Time), ahora ex líder de Los Tetas. 

Además, durante la marcha se protestará por la intención de anulación de la sentencia del agresor de Nabila Rifo.

El domingo, la ex pareja de Tea Time dio a conocer a través de Facebook la denuncia que había interpuesto en tribunales por agresiones físicas y psicológicas reiteradas en contra de Castaldi.

El cantante de Los Tetas negó las acusaciones y en un comunicado señaló que Henríquez hacía esto “por venganza” y que sus dichos eran “absolutamente falsos”.

En las redes sociales se registran opiniones divididas entre quienes apoyan a la ex pareja de Tea Time y quienes ponen en duda su versión de los hechos.

En un principio el grupo musical anunció que esperaría la resolución de la justicia, pero horas después informó en un comunicado que marginaría al vocalista del grupo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST