EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Gobierno y candidatos presidenciales valoran la liberación de Leopoldo López

A través de Twitter, tanto Sebastián Piñera y Carolina Goic llamarón a la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Por:

8 Julio, 2017

Tras la salida de Leopoldo López de la cárcel de Ramo Verde en Venezuela, el Gobierno valoró la liberación del líder opositor este sábado.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Heraldo Muñoz,“Complacidos y valoramos mucho cambio de cárcel x arresto domiciliario (sic) de Leopoldo López . Esperamos su libertad plena así como para Braulio Jatar“.

Jatar,  periodista chileno-venezolano, estuvo ocho meses detenido y en mayo quedó con arresto domiciliario  y actualmente cumple su condeno en su casa junto a su familia en Venezuela.

La reacción de los candidatos presidenciales sobre la liberación de Leopoldo López

 

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de Chile Vamos Senastián Piñera, celebró la liberación de López y llamó a la libertado de todos los presos políticos.

Asimismo, la candidata y presidenta de la DC, Carolina Goic, también llamó a la liberación de los presos políticos en Venezuela y aseguró que la salida de López de Ramo Verde es “una buena noticia”.

Por su parte, el ex candidato Felipe Kast señaló que es “una muy importante noticia en Venezuela”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST