EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidenta Bachelet y crisis en Venezuela: “Estoy tremendamente decepcionada”

FOTO: Presidencia.

La Presidenta reiteró la disposición del país para “colaborar con cualquier esfuerzo razonable y eficaz que nos permita evitar la polarización, la violencia y la ausencia de consensos básicos”.

Por:

21 Julio, 2017

En el marco de la reunión de los líderes del Mercosur  que se realiza en Argentina, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la situación de crisis que vive Venezuela y aseguró: “Estoy profundamente decepcionada”.

La Mandataria aseveró que “se han hecho un conjunto enorme de esfuerzos que no han resultado, esfuerzos desde Unasur, esfuerzos desde los países que estamos aquí presentenes, han ido nuestros cancilleres, han generado instancias de sentar al gobierno con la oposición, pero la verdad es que hay una frase en inglés que dice ‘para bailar tango se necesitan dos personas'”.

La Presidenta reiteró la disposición del país para “colaborar con cualquier esfuerzo razonable y eficaz que nos permita evitar la polarización, la violencia y la ausencia de consensos básicos”.

Asimismo, Bachelet enfatizó en “la necesidad urgente de un diálogo creíble entre el gobierno y la oposición, con el fin de conseguir lo que todos queremos aquí, una salida democrática, pacífica, a la actual crisis de este país hermano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST