EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tras un año fuera: Manuel José Ossandón regresa a RN

Manuel José Ossandón FOTO: Agencia Uno

El senador había dejado la militancia del partido para tener “la libertad de competir en una primaria o en primera vuelta”.

Por:

24 Julio, 2017

Hace poco más de un año, el senador Manuel José Ossandón  dejó su militancia en RN, en ese entonces, aseguró que era para “tener la libertad de competir en una primaria o en primera vuelta”. Tras su participación en las elecciones, el parlamentario decidió regresar al partido.

Pese a asegurar en una entrevista con El Mostrador de que era “independiente” y no descartaba formar su conglomerado, finalmente decidió regresar a Renovación Nacional.

Esta determinación fue informada por el conglomerado a través de un comunicado, lo que se selló con el envío de su ficha de militante al Servel a través de sus colaboradores Samuel Valenzuela y Camilo Morán, quienes entregarán el documento al presidente de la colectividad, Cristián Monckeberg.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Ossandón informó de su decisión asegurando: “Fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo”. 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST