EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

ME-O tras reunión con Morales: “En caso de ser presidente retiraré la demanda de Chile”

25 de Julio del 2017/LA PAZ El candidato presidencial Marco Enriquez Ominami realizo una visita a La Paz Bolivia en donde se reunión con el presidente Evo Morales entre otras cosas. FOTO: AGENCIAUNO

Asimismo, enfatizó que “no puedo entender que sigamos peleados ambos países si nos parecemos tanto”.

Por:

26 Julio, 2017

La polémica reunión entre el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami, con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, se realizó este miércoles.

A través de un video publicado por Twitter el presidenciable se refirió a la reunión con el mandatario altiplánico en el Palacio Quemado.

“Le he propuesto que retire la demanda ante La Haya y que en caso de ser electo presidente, retiraré la demanda de Chile”, acotó el abanderado del PRO.

Asimismo, enfatizó que “no puedo entender que sigamos peleados ambos países si nos parecemos tanto, y lo hago pensando primero en mis compatriotas pero también en los hermanos peruanos y bolivianos”.

“Basta de nacionalismos improductivos, basta de amenazas, basta de insultos, es la hora de trabajar juntos. Es la hora de construir un proceso de cambio entre todos”, culminó.

La reunión de ME-O con Morales generó roces entre la candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez y el líder del PRO. Esto debido a que la presidenciable criticó esta junta y aseguró que “con las relaciones internacionales no se juega” a lo que el candidato respondió que ella “no sabía nada” de este tema.

Revisa el video de Marco Enríquez-Ominami

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST