EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Goic suspenderá su presidencia de la DC tras presentar su candidatura a La Moneda

25 de julio del 2017/SANTIAGO La precandidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic se reúne con economistas que respaldan su candidatura. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Según informó el vicepresidente de la falange, Matías Walker, que aseguró que la parlamentaria “se va a dedicar 100%” a su carrera como abanderada.

Por:

27 Julio, 2017

La candidata presidencial, Carolina Goic, suspenderá su presidencia en la DC una vez que inscriba formalmente su candidatura a La Moneda.

Así lo explicó el diputado y vicepresidente de la falange Matías Walker en conversación con Radio Cooperativa. 

“Cuando se inscriban las candidaturas, tanto la candidatura presidencial definitiva, las candidaturas parlamentarias y las candidaturas a consejeros regionales, ella va a suspender su participación en la presidencia del partido mientras sea candidata”, dijo el parlamentario, quien la titularidad del partido como interino.

Asimismo, señaló que “lo que ella ha resuelto en días pasados, lo habíamos conversado, es un tema administrativo, es que una vez inscrita las candidaturas ella va a suspender su participación como presidenta del partido y después la va a retomar una vez que deje de ser candidata”.

“En agosto ella se va a dedicar 100% a ser candidata, es algo que nos había comunicado esta semana”, añadió.

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST