EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Carolina Goic asegura: “La DC ya está fuera de la Nueva Mayoría”

28 de Julio de 2017/SANTIAGO Carolina Goic participo de la conmemoración de los 50 Años de la Reforma Agraria junto al alcalde de La Granja, Felipe Delpin, más militantes del partido Demócrata Cristiano, ceremonia que se realizo en dicha comuna. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La abanderada valoró el llamado de Guillier a no aislar a la falange. Sin embargo, precisó que “los partidos que lo apoyan tomaron otra decisión”.

Por:

28 Julio, 2017

La tarde de este viernes, comenzará la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, en la que se espera que la falange tome importantes decisiones de su futuro.

Sin embargo, la candidata presidencial del partido, Carolina Goic, entregó una de las definiciones del futuro de la colectividad.

“La Democracia Cristiana, evidentemente ya está fuera de la Nueva Mayoría… no ir en pacto (parlamentario) es bastante gráfico”, aseguró Goic.

Asimismo señaló que ” con la negativa de pactar con la DC, se cierra un ciclo político”.Goic sostuvo que los otros partidos del oficialismo “nos hicieron creer que había disposición, cuando en la práctica nunca la hubo”, y agregó que “hubiera sido mejor que esto se hubiera planteado desde el inicio”.

Además, la candidata valoró que Alejandro Guillier, llamara a no aislar a la Democracia Cristiana. Sin embargo, precisó que “los partidos que lo apoyan tomaron otra decisión”.

FOTO: Agencia Uno.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST