EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet logra su mayor porcentaje de aprobación desde caso Caval en encuesta Adimark

Además en la carrera presidencial, quien lleva la delantera sigue siendo Sebastián Piñera, aunque Beatris Sánchez por primera vez superó a Alejandro Guillier.

Por:

2 Agosto, 2017

Un nuevo resultado de la encuesta Adimark reveló que la presidenta Michelle Bachelet obtuvo un 32% de aprobación, el porcentaje más alto desde febrero del 2015, antes del Caso Caval. Con dos puntos más de lo que consiguió en junio de este año.

Por su parte, la desaprobación al gobierno quedó con un 64% , porcentaje menor a lo que registró en meses anteriores de este año, donde por ejemplo, en febrero tuvo un 74%.

En la carrera presidencial, Sebastián Piñera lidera el sondeo con un 32% de las preferencias y en esta encuesta, por primera vez Beatriz Sánchez supera a Alejandro Guillier con un 17% de las preferencias.

Suerte que no registra Carolina Goic, candidata de la DC que baja un punto y se queda con un 1% al igual que José Antonio Kast, Franco Parisi y Marco Enríquez-Ominami.

Frente a la pregunta de quién cree que llegará a La Moneda, Piñera encabeza la lista con un 67%, 8 puntos más que la medición del mes anterior y Guillier cayó de un 17 a un 14%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST