EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Carolina Goic mantiene su candidatura presidencial y baja reelección de Ricardo Rincón

03 de Agosto de 2017/SANTIAGO La senadora Carolina Goic, se refirió esta mañana en su comando a su situación como candidata a la Presidencia de la República FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

“Las señales de miles de camaradas generaron las condiciones para que pueda continuar” aseguró la presidenta de la falange.

Por:

3 Agosto, 2017

“Quiero comunicar mi decisión de continuar con mi candidatura presidencial”, con estas palabras la presidenta de la DC , Carolina Goic, anunció que se mantendrá en el camino a La Moneda.

La senadora aseguró que la decisión de mantener su candidatura se debe al apoyo de la mesa de la Democracia Cristina y “las señales de miles de camaradas generaron las condiciones para que pueda continuar” para continuar con el camino hacia la presidencia.

El anuncio de la senadora fue realizado en el comando de la Democracia Cristiana en Providencia, con esto, termina con cinco días de incertidumbre sobre el futuro del partido para las elecciones de noviembre.

Asimismo, la candidata aseguró que ejercerá la atribución de decidir la continuidad de las candidaturas al Parlamento.

“Ejerceré esa atribución en todos los casos en que corresponde y en especial en el caso del diputado Ricardo Rincón. Eso implica no inscribir su candidatura”, expresó.

Revive la conferencia de Carolina Goic aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST