EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Caso Exalmar: Decretan sobreseimieto de Sebastián Piñera

2 de Agosto del 2017/SANTIAGO El candidato Presidencial Sebastián Piñera, llego hasta la comuna de Lo Barnechea para presentar propuesta para mejorar las pensiones de los chilenos. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Además, el Cuarto Juzgado de Garantía rechazo la reapertura de la investigación solicitada por el abogado del diputado PC, Hugo Gutiérrez, querellante del caso.

Por:

3 Agosto, 2017

Este jueves, el Cuarto Juzgado de Garantía decretó el sobreseimiento del ex presidente Sebastián Piñera, en el  marco de la investigación sobre el caso Exalmar.

Esta decisión acoge a lo presentado por el fiscal Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, que estuvo a cargo de la investigación, y por la defensa del candidato presidencial.

Además, el tribunal rechazo la reapertura de la investigación solicitada por el abogado del diputado PC, Hugo Gutiérrez,querellante del caso, Fernando Monsalve. 

Ante esto, el defensor aseguró que “no descartamos ninguna acción, el Magistrado conocía la carpeta investigativa, cosas que yo no había puesto en relevancia en la audiencia y el juez ya las conocía con anterioridad y eso no corresponde, por lo tanto comprenderán que probablemente no había mucho que hacer en la litigación”.

“Vamos a apelar sin duda, sobre todo sorprendiéndonos del conocimiento que tenía el magistrado previo a la litigación”, informó Monsalve.

 

 

 

FOTO: Agencia Uno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST