EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Sebastián Piñera y ley de aborto en tres causales: “Creo que hay que hacerle algunas modificaciones de todas formas”

21 de Agosto del 2017/SANTIAGO El candidato Presidencial Sebastian Piñera dio a conocer la nueva grafica con la que contara su candidatura Presidencial. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Además anunció que junto con su equipo analizarán “muchas otras modificaciones” a la ley que aún debe ser promulgada por el Gobierno.

Por:

29 Agosto, 2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a la ley de despenalización del aborto diciendo, que si él sale electo, le realizará modificaciones: “Yo, al menos, creo que hay que hacerle algunas modificaciones de todas formas”, afirmando que, a su juicio, “la primera causal no corresponde”.

Como dijo en Cooperativa“cuándo está en riesgo la vida de la madre, es perfectamente legítimo, legal y conveniente, aplicar todas las terapias y tratamientos médicos para intentar salvar la vida de la madre, aún cuando eso ponga en riesgo la vida del hijo que está por nacer, porque la intención es salvar la vida de la madre y eso no es aborto”.

Piñera, además anunció que junto con su equipo analizarán “muchas otras modificaciones” a la ley que aún debe ser promulgada por el Gobierno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST