EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Quema de camiones: Camioneros entregan petitorio al Gobierno y dan siete días para responder

28 de Agosto de 2017/VALDIVIA Carabineros trabaja en peritajes, tras el ataque incendiario a 29 camiones en la comuna de San José de la Mariquina. FOTO:PATRICIO URZUA/AGENCIAUNO

Advirtieron además, que si no se cumple el plazo, iniciarán movilizaciones a nivel nacional.

Por:

30 Agosto, 2017

Luego del ataque incendiario que se vivió en San José de la Mariquina ocurrido el lunes recién pasado, dirigentes del gremio de camioneros entregaron al Gobierno un listado de petitorios, quienes además entregaron un plazo de siete días para tener una respuesta.

Según da cuenta La TerceraSergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC), afirmó que “el problema de la seguridad, del terrorismo y el problema de los robos no puede seguir”. Y agregó, “el gobierno tiene que entender la gravedad de la situación y tiene que resolver este grave problema”.

Al entregar el petitorio, Pérez fue enfático en decir que esperan una respuesta en siete días: “A contar de este minuto nuestras bases están en estado de alerta máxima esperando que el gobierno tome debida nota y resuelva nuestros problemas”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST