Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Michelle Bachelet después del cambio de gabinete: “Siento que, lamentablemente, la política se ha transformado mucho en proyectos más individuales que en proyectos colectivos”

La mandataria aseguró que tomar estas decisiones “es difícil, porque estamos hablando de seres humanos y eso siempre es doloroso”.

Suscríbete a este programa
Por: - 1 septiembre, 2017 - Comentarios

La presidenta Michelle Bachelet en entrevista con radio ADN dijo sobre el cambio de gabinete, donde salió el equipo económico del gobierno que conformaban Rodrigo Valdés, Luis Felipe Céspedes y Alejandro Micco, que tomar este tipo de decisiones siempre “es difícil, porque estamos hablando de seres humanos y eso siempre es doloroso”.

En la entrevista, que aún no se transmite íntegramente, Bachelet también aseguró “siento que, lamentablemente, la política se ha transformado mucho en proyectos más individuales que en proyectos colectivos”, y en esa linea, enfatizó:

“la política es una tarea que puede ser muy noble, como a veces puede ser muy perversa. Lo esencial es no perder nunca de vista porqué uno entró en la política, porque es dura la política, es duro para las mujeres todavía”.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter