EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Michelle Bachelet después del cambio de gabinete: “Siento que, lamentablemente, la política se ha transformado mucho en proyectos más individuales que en proyectos colectivos”

31 de Agosto del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República Michelle Bachelet realiza cambio de Gabinete en los Ministerios de Hacienda, Economía y del Secretario General de la Presidencia. Presidenta Michelle Bachelet Habla en cambio de Gabinete. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La mandataria aseguró que tomar estas decisiones “es difícil, porque estamos hablando de seres humanos y eso siempre es doloroso”.

Por:

1 Septiembre, 2017

La presidenta Michelle Bachelet en entrevista con radio ADN dijo sobre el cambio de gabinete, donde salió el equipo económico del gobierno que conformaban Rodrigo Valdés, Luis Felipe Céspedes y Alejandro Micco, que tomar este tipo de decisiones siempre “es difícil, porque estamos hablando de seres humanos y eso siempre es doloroso”.

En la entrevista, que aún no se transmite íntegramente, Bachelet también aseguró “siento que, lamentablemente, la política se ha transformado mucho en proyectos más individuales que en proyectos colectivos”, y en esa linea, enfatizó:

“la política es una tarea que puede ser muy noble, como a veces puede ser muy perversa. Lo esencial es no perder nunca de vista porqué uno entró en la política, porque es dura la política, es duro para las mujeres todavía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST