EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Iglesia Evangélica confirma “enfriamiento” de las relaciones con el Gobierno tras el Te Deum

Foto: Agencia Uno.

Según el vocero Cristián Nieto el motivo sería que “se ha faltado a la verdad, porque en este templo no se insultó a la Presidenta, de parte de los líderes que estaban”.

Por:

13 Septiembre, 2017

Tras la polémica que generó el Te Deum, el jefe de Comunicaciones de las Iglesias Evangélicas, Cristián Nieto, confirmó el “enfriamiento” de las relaciones con el gobierno.

Los obispo evangélicos acusaron ataques violentos a través de las redes sociales y la prensa, a raíz de los insultos que recibió la Presidenta Michelle Bachelet la ceremonia el domingo.

Queremos expresar “nuestra desazón, por los comentarios que se hacen en la prensa, comentarios mal intencionados, donde nos quieren hacer ver como intolerantes, agresivos, talibanes y no lo somos”, aseguró el vocero.

Según Nieto, la decisión de la Iglesia Evangélica se toma  debido a que “se ha faltado a la verdad, porque en este templo no se insultó a la Presidenta, de parte de los líderes que estaban”.

“Nosotros no podemos hacernos cargo de los estados emocionales de las personas, por lo menos de los que estaban afuera”, dijo, en relación a algunos fieles que gritaron asesina a la Mandataria, debido a la aprobación del aborto en tres causales y por motivo de la agenda valórica de su administración. En este mismo sentido, Nieto aseguró que condenan los ataques: “somos una iglesia amorosa e inclusiva”.

 

En Desarrollo…..

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST