Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Navarro por lanzamiento de monedas a Piñera: “Me sorprende que no haya ido a buscarlas”

Durante el debate de Archi, el senador criticó al candidato de Chile Vamos por recibir un crédito por parte del Banco Estado por más de $1.000 millones para su campaña.

Suscríbete a este programa
Por: - 20 octubre, 2017 - Comentarios

 

 

Yo estoy sorprendido porque las monedas siguen allí en la mesa del escritorio y no fue a buscarlas, parece que no es tan vulnerable. Él ha dicho que es ordinario, y lo que hay de verdad es una profunda indignación de las miles de familias, de los miles de profesionales que van a la banca privada y a Banco Estado en busca de créditos y no les dan (…) y a este multimillonario le dan dos créditos”aseveró el candidato de País, Alejandro Navarro tras el debate.

Durante el foro organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), el senador criticó al candidato de Chile Vamos por recibir un crédito por parte del Banco Estado, por más de $1.000 millones para financiar su campaña.

“Odiosidad es que a un multimillonario le preste plata el BancoEstado”, precisó Navarro, respondiendo a las criticas de Piñera por el actuar de los postulantes al sillón presidencial en el debate.

“¿Quiere plata? Ahí tiene”, le dijo el parlamentario lanzado monedas en la mesa.

Tras esto, Piñera se defendió argumentando que el crédito lo pidió “como muchos otros” y señaló que a algunos “les sale el odio por los poros y eso no es buena escuela para ser presidente”.

Tras el debate, la reacción de Navarro fue catalogada por el candidato de Chile Vamos como una “ordinariez” .

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter