EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno por dichos de Jaime Campos sobre posible cierre de Punta Peuco: “responde a un estilo particular que tiene él de comunicar”

La vocera de Gobierno, Paula Narváez salió a aclarar el asunto.

Por:

8 Noviembre, 2017

Consultado por el posible cierre de Punta Peuco, el ministro de Justicia, Jaime Campos dijo esta mañana, que todo es una “interpretación” de las palabras de Michelle Bachelet y agregó: “¿alguien ha escuchado a la Presidenta de la República decir: ‘Voy a cerrar Punta Peuco’? ¿Lo ha escuchado alguien? Yo no lo he escuchado, todo lo demás han sido interpretaciones de ustedes (los periodistas) o de otras personas”.

Ante la polémica que causaron sus declaraciones, la vocera de Gobierno, Paula Narváez salió a aclarar el asunto y dijo frente a los dichos de Campos, “no hay ninguna novedad en las palabras del ministro Campos, más bien responden a un estilo particular que tiene él de comunicar”.

Y agregó con respecto al cierre del penal “Nosotros en esto no tenemos ninguna variación a lo que yo ya he dicho previamente. Es un tema que se está trabajando se está evaluando, y en el momento en que exista una una decisión al respecto será informada oportunamente”.

También Narvaéz fue enfática en decir, “la presidenta consultada sobre el tema señaló que se cumplían los compromisos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST