EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro de Justicia y cierre de Punta Peuco: “¿Alguien alguna vez ha escuchado a la presidenta decirlo?”

Jaime Campos aseguró que se ha realizado una “interpretación” de las palabras de la presidenta Michelle Bachelet.

Por:

8 Noviembre, 2017

Según declaró en el Congreso con respecto al cierre de Punta Peuco, el ministro de Justicia, Jaime Campos, declaró que se ha realizado una “interpretación” de las palabras de la presidenta Michelle Bachelet y declaró:

“¿Alguien ha escuchado decir a la Presidenta que va a cerrar Punta Peuco? Yo no”

Campos incluso dijo que “fue una señora” en referencia a Carmen Gloria Quintana, víctima del caso Quemados, quien dijo que la presidenta se comprometió al cierre de Punta Peuco: “yo lo único que sé es que una señora dijo que había hablado con la Presidenta de la República y la presidenta le había dicho, y el resto han sido puras interpretaciones”.

Con respecto a su cartera, Campos dijo, “no tengo conocimiento que exista alguna resolución del Gobierno ni particularmente del Ministerio de Justicia hasta el día de hoy sobre el particular. Cuando exista alguna información distinta se la comunicaremos a los medios, si es que existe”.

En una entrevista realizada en julio del año pasado en CNN a Michelle Bachelet donde fue consultada por la posibilidad del cierre del penal, la mandataria dijo “yo voy a cumplir con todas las promesas que he hecho y que esté en mis manos hacerlo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST