EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Kast asegura que si Pinochet estuviera vivo “claramente votaría por mí”

FOTO: Agencia Uno.

El postulante independiente aseveró que de los ocho candidatos “soy el que más reconoce y menos complejos tiene con el gobierno militar”.

Por:

9 Noviembre, 2017

El candidato independiente José Antonio Kast se refirió a la elección presidencial y aseguró que si Augusto Pinochet estuviera vivo votaría por él.

“Yo lo que he dicho es que reconozco parte de la obra del gobierno militar, y debo ser (entre los ocho aspirantes a La Moneda) el que más reconoce y menos complejos tiene hoy con el gobierno de Pinochet”, afirmó parlamentario durante el programa de T13 radio“Los 8 a las 8”.

Asimismo señaló, en comparación al gobierno actual, que “Pinochet fue mejor gobernante que (Michelle) Bachelet”. Además, Kast aseveró que “si yo miro desde el punto de vista del progreso del país, separando todo el tema de los derechos humanos, claramente el Gobierno de Pinochet, para el desarrollo del país, fue mejor que el de Piñera”.

“Yo soy bien directo, yo creo que Pinochet se pegó un salgo cualitativo para que alguien como Sebastián Piñera pudiera desarrollar las bases de un Gobierno que económicamente le fue bien”, afirmó el candidato.

 

Puedes escuchar la entrevista completa José Antonio Kast aquí.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST