EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Este será el recorrido del Papa Francisco en Chile

FOTO: radio.uchile.cl

Durante tres días, el Sumo Pontífice visitará Santiago, Temúco e Iquique .

Por:

13 Noviembre, 2017

Este lunes, el Vaticano liberó el itinerario que tendrá el Papa Francisco en Chile, visita que realizará desde el 15 al 18 de enero de 2018.

El Sumo Pontífice aterrizará en el país el lunes 15 de enero a las 20:19 horas, tras lo que se realizará una ceremonia de bienvenida encabezada por al Presidenta Michelle Bachelet,  desde allí partirá a la Nunciatura Apostólica, donde se hospedará, para comenzar su agenda al día siguiente.

Durante el martes 16 de enero, el Papa estará en Santiago donde visitará el Palacio de La Moneda, el Santuario Padre Alberto Hurtado, la Catedral Metropolitana y celebrará una misa en el Parque O’Higgins. Además, se reunirá con personas privadas de libertad en el  Centro Penitenciario Femenino.

El 17 de enero, el Papa viajará a Temuco donde realizará una misa por el progreso de los pueblos. Tras esto regresará a la Capital donde visitará la Universidad Católica y sostendrá un encuentro litúrgico  con jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú.

El 18 de enero, la cabeza de la Iglesia Católica partirá a Iquique donde tendrá una reunión masiva con los peregrinos en la misa por Nuestra Señora del Carmen, en el sector de la Playa Lobito.

 

Así será el viaje del Papa en Chile 

 

 

Picture

Martes 16 enero

Parque O’Higgins

Catedral de Santiago

Santuario Padre Hurtado

Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín

16/01/2018
Picture

Miércoles 17 de enero

Aeródromo de Maquehue

Universidad Católica

Santuario Nacional de Maipú

17/01/2018
Picture

Jueves 18 de enero

Complejo deportivo playa El Lobito

 

18/01/2017

FOTO: radio.uchile.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST