EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Tras ataque: Fulvio Rossi queda con un traumatismo encéfalo craneano y una herida en la pared abdominal

17 de Julio del 2017/ VALPARAISO Fulvio Rossi , durante el proyecto,que regula la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

La información fue entregada por el doctor Hospital Regional de Iquique, Fernando Donoso.

Por:

15 Noviembre, 2017

Este miércoles, el senador Fulvio Rossi  ingresó a la asistencia pública del  Hospital Regional de Iquique tras haber sufrido un ataque con arma blanca en el sector península de esa ciudad.

Desde el hospital, el doctor Fernando Donoso se refirió al estado del parlamentario y señaló que “sufrió un traumatismo encéfalo craneano y no se amerita cirugía”.

Asimismo, explicó que el senador “herida penetrante de la pared abdominal (2 cm) y hasta ahora no hay evidencia de daño a la cavidad abdominal”.

Al momento del ataque, Rossi habría estado con su equipo de campaña retirando palomas propagandísticas cuando un desconocido se habría acercado a atacarlo por la espalda, informaron fuentes de su comando.

Desde La Moneda informaron que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tomó contacto con cercanos al senador que le informaron que

El lunes el senador sufrió un accidente automovilístico cuando el camión en el que se trasladaba junto a sus brigadistas se volcó en la ruta internacional 15 CH Huara – Colchane.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta Michelle Bachelet condenó el ataque contra el senador.

En Desarrollo…….

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST