EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera después de las elecciones: “Vamos a mantener el norte y el rumbo de nuestra campaña, no nos vamos a izquierdizar ni derechizar”

FOTO: Agencia Uno.

El candidato de Chile Vamos aseguró que su campaña seguirá enfocada en el centro social.

Por:

20 Noviembre, 2017

“Vamos a mantener el norte y el rumbo de nuestra campaña, no nos vamos a izquierdizar ni derechizar. Vamos a apelar a la sabiduría y el sentido común de los chilenos, eso es lo que llamamos el centro social: los chilenos y chilenas que quieren paz y no confrontación, que quieren unidad y no división”.

Estás fueron las palabras de Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos que recogió Emol donde también afirmó “es verdad que hubiéramos querido obtener un resultado mejor, pero siempre dijimos que esta elección no se resolvía en primera vuelta y que la segunda vuelta iba a ser estrecha y evitamos todo tipo de soberbia y de triunfalismo”.

El ex presidente también se refirió a la posibilidad de integrar rostros nuevos en esta siguiente etapa como Felipe Kast de Evópoli quien triunfó en La Araucanía, lo mismo que Alberto Chahuán de RN, quien ganó en Valparaíso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST