EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Kast por segunda vuelta: “Voy a dejarlo todo en la calle para ganarle a la izquierda”

19 de Noviembre del 2017/SANTIAGO Durante las Elecciones Presidenciales 2017. El cierre de candidatura de Jose Antonio Kast, realiza discurso, en donde destaca el 8% de votos que logro reunir durante esta elecci—n 2017, endosando sus votos al candidato de Derecha que pasa a la segunda vuelta. Sebastian Pi–era FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El candidato independiente aseveró que recorrerá todo Chile para “sacar adelante a Sebastián Piñera como legítimo Presidente de este país”.

Por:

21 Noviembre, 2017

Tras la primera vuelta y luego de haber entregado su apoyo al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el independiente José Antonio Kast explicó cuál será su rol durante los 25 días antes del balotaje.

El ahora ex candidato informó que durante los días previos a la elección recorrerá las calles “trabajando firme para ganar la segunda vuelta y sacar adelante a Sebastián Piñera como legítimo Presidente de este país”.

Este anuncio lo realizó en un desayuno en la comuna de San Bernardo junto a la alcaldesa del lugar, Nora Cuevas. En esta zona, Piñera obtuvo el 30% de los votos, por lo que es importante repuntar su aprobación entre los sambernardinos.

Para lograr que el ex mandatario regrese a La Moneda, Kast aseveró que dejará “todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica que además tiene un muy mal candidato (Alejandro Guillier)”.

“El rol que voy a tener es un rol que va a ser recorrer con el equipo que constituí todo Chile. Con unas líneas de trabajo de lo que ya conocemos. Vamos a repetir ese esquema de trabajo convenciendo a las personas que ya votaron por nosotros”, señaló el ex candidato.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST