Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Hermana de Ossandón asegura: “Me cuesta, pero voy a votar por Sebastián Piñera”

Ximena Ossandó señaló que el ex mandatario debe “llamar directamente a Manuel José” para que se “dé un diálogo franco entre ambos”.

Suscríbete a este programa
Por: - 22 noviembre, 2017 - Comentarios

Este miércoles, Ximena Ossandó, diputada electa por RN en Puente Alto, aseguró que a pesar que le cueste votará y trabajará en segunda vuelta por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. 

“A veces uno tiene que tomar decisiones que te pueden costar un poco. En lo personal, a mí también me cuesta y, lo reconozco, yo voy a votar por Sebastián Piñera”, aseguró la parlamentaria

Asimismo, señaló que “Sebastián Piñera debe llamar directamente a Manuel José Ossandón y creo que lo que se tiene que dar es un diálogo franco, porque ambos representan derechas diferentes respecto de para qué van a ser ‘los tiempos mejores’. ¿Los ‘tiempos mejores’ son para los mismos de siempre o los ‘tiempos mejores’ también le van a llegar ellos?”, cuestionó la ex vicepresidenta de la Junji.

Esto en relación al guiño que realizó el ex mandatario a Ossandón, a quién lo invitó a sumarse a su comando. Sin embargo, el senador aún no ha respondido.

Foto: Agencia Uno.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter