EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Sebastián Piñera: “Estoy seguro que el senador Ossandón se va a incorporar a esta campaña”

22 de Noviembre del 2017/SANTIAGO El candidato Presidencial Sebastián Piñera da a conocer equipo de nuevos voceros que se suman al comando de campaña. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El ex mandatario confirmó que muy pronto hablará con el senador para “incorporar las ideas que él tenga” en las propuestas para la segunda vuelta.

Por:

22 Noviembre, 2017

Durante la presentación de su equipo de voceros, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró que el senador Manuel José Ossandón , se incorporará a su campaña.

“Conversé con Manuel José Ossandón y yo estoy seguro que él sabe muy bien lo que es mejor para los chilenos y que puede ser un gran aporte”, señaló Piñera.

Asimismo, informó que “muy próximamente vamos a poder conversar para incorporar ideas y propuestas que él tenga”.

Con el apoyo de Ossandó, el ex mandatario podría captar los votantes de la comuna de Puente Alto, de la cual el parlamentario fue edil durante 12 años, y lugar donde Piñera perdió frente a Beatriz Sánchez.

“Yo estoy seguro que al igual como manifestó hoy día su hermana, también el senador Ossandón se va a incorporar a esta campaña”, dijo el candidato.

Las declaraciones del mandatario se llevaron a cabo durante  la presentación de su equipo de vocería, que estará conformado por los parlamentarios que obtuvieron los mejores resultados en las elecciones como Erika Olivera, Sebastián Keitel, Paulina Nuñez, Jaime Bellolio y Juan Antonio Coloma, Luciano Cruz Coke, Francisco Undurraga, Guillermo Ramirez y Marcela Sabat. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST