*

Murió Luis María Bonini producto de un cáncer en el estómago

El ex preparador físico de Marcelo Bielsa se encontraba internado en la UCI de la Clínica Santa María.

Suscríbete a este programa
Por: - 23 noviembre, 2017 - Comentarios

La madrugada de este jueves el ex preparador físico que trabajó con Marcelo Bielsa en la Selección ChilenaLuis María Bonini, murió a los 67 años producto de un cáncer de estómago,  según confirmaron cercanos del argentino a Ahora Noticias.

El lunes pasado el ex colaborador del rosarino ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica San María a raíz de una insuficiencia renal.

Bonini había regresado a Chile hace algún tiempo para  tratarse su enfermedad, la cual se agravó durante los últimos días.

“Yo estuvo con él hace unos 10 días atrás y siempre estuvo con mucho ánimo, con muchas fuerzas de salir adelante y de salir de la enfermedad. Lamentablemente no fue así, ahora esperamos que esté descansando esté donde esté”, contó  en CNN el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

Durante esta semana, el Lille de Francia suspendió de sus funciones de Bielsa. Esto fue confirmado por la cuenta del club galo  a través de cuenta de Twitter.

Esto se  debería a un viaje a Chile en el que el ex DT de la selección vino a visitar a Bonini antes de su muerte, señaló Juan Manuel Astorga en Duna en Punto.

 

Comunicado por la muerte de Luis María Bonini: 

La arenga con que será recordado Luis María Bonini

Un video muestra al Preparador Físico animando a los jugadores de La Roja, en especial a Humberto “Chupete” Suazo, antes del partido ante Uruguay el 2007  en el Centenario. 

 

 

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter