EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Manuel José Ossandón asegura: “Si Piñera no cumple, le voy a dar como caja”

El ex alcalde de Puente Alto se refirió a su decisión de entregarle su apoyo al ex mandantario, aunque aseguró “yo no soy amigo de él”.

Por:

26 Noviembre, 2017

El senador y pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón, se refirió al apoyo que le entregó al candidato de Chile Vamos en segunda vuelta y aseguró “Si Piñera no cumple, le voy a dar como caja”.

En el programa “En Buen Chileno” de Canal 13 el ex acalde de Puente Alto se refirió al enfrentamiento que tendrá el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, en el balotaje y señaló que va a ser “una elección muy dura, va a estar voto a voto. La gran diferencia va a ser que si el Presidente Piñera es capaz de demostrarle a Chile con avales. Y parte de eso es mi pega, de decir ‘mire, yo señor garantizo que si este señor no cumple, le voy a dar como caja’. Sharp va a ser una cagá al lado mío”.

Ante esto, la panelista Mariana Aylwin, interpeló al senador: “Tú partes diciendo ‘voy a apoyar a este señor, a este caballero’, pero la verdad es que le sacas la mugre”, a lo que Ossandón respondió inmediatamente: “¿Y para ti es creíble que yo salga diciendo  otra cosa? ¿Qué te mienta? ¡Si yo no soy amigo de él, yo soy pragmático!”.

Respecto a las encuesta, que no lograron predecir la reducida diferencia entre Guillier y Piñera, y el triunfo de Beatriz Sánchez; el parlamentario aseveró que “es que estaban arregladas. Absolutamente. ¿Cuál es el negocio de las encuestas? ¡Los estudios que le hacen a los empresarios, pues! Así hacen el negocio y no van a ir contra nada. Te voy a dar un ejemplo. La CEP dijo que el político chileno considerado por la gente como el más honesto era Sebastián Piñera. Eso está más arreglado que el mono de mi abuelita. Hablemos las cosas como son”, concluyó Ossandón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST