EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Álvaro Elizalde por Sebastián Piñera: “Parece que la segunda vuelta hace que cambien las convicciones”

El electo senador por el Maule se refirió al respaldo que le dio el ex presidente a la gratuidad en la educación tras reunirse con Manuel José Ossandón.

Por:

27 Noviembre, 2017

“En la última semana dijo que estaba a favor de la gratuidad pero con letra chica (…) parece que la segunda vuelta hace que cambien las convicciones de algunos candidatos con el fin de conseguir votos”, dijo Álvaro Elizalde a Tele13 Radio en referencia a Sebastián Piñera.

El cuestionamiento surge tras la reunión entre el ex presidente y Manuel José Ossandón, quien le exigió como condición para entregarle su apoyo que durante su gobierno respaldara y avanzara con la gratuidad en la educación. Medida a la cual Piñera accedió.

Al ser consultado sobre la decisión del Frente Amplio, Elizalde sostuvo que existen mayores coincidencias entre Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, que entre Sánchez y Piñera. Por lo tanto, “entre las opciones concretas que existen para segunda vuelta, lo razonable es apoyar a Alejandro Guillier”, sostuvo el senador por el Maule.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST