EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Morrissey no para: “El acoso sexual puede ser un patético intento de cortejo”

El cantante volvió a defender Harvey Weinstein y Kevin Spacey, en una entrevista en The Sunday Times.

Por:

27 Noviembre, 2017

En los últimos días, Morrissey ha hecho noticia por las polémicas declaraciones sobre los acusados de abuso sexual, Kevin Spacey y Harvey Weinstein.

En el medio Spiegel dijo “por lo que yo sé, él estaba en una habitación con un chico de 14 años. Kevin tenía 26 y él 14. Uno se pregunta ¿Dónde estaban los padres de ese chico? Y si ese chico no sabía lo que le podría pasar. No sé tú, pero yo en mi juventud nunca estuve en situaciones como esa. Nunca. Siempre estuve alerta con lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien debes tener presente a lo que podría llevarte”.

En una entrevista con The Sunday Timesel cantante reiteró su posición sobre los casos del abuso sexual. “Debes ser cuidadoso en lo que respecta al ‘acoso sexual’, porque a menudo puede ser simplemente un patético intento de seducción. Estoy seguro de que es horrible, pero tenemos que mantener todo en proporción”, sentenció Morriseey.

El ex líder de los Smiths también habló sobre Donald Trump, lo clasificó como un parásito y el mayor mal de Estados Unidos: “actúa como un niño intentando coger algo y destruyendo todo alrededor”. Además dijo que prefería matarlo por el bien de la humanidad. 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST