EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Michelle Bachelet llama a votar por el candidato que no comprometa los derechos sociales

Durante su viaje a Atacama la mandataria pidió a los ciudadanos elegir al abanderado que garantice el crecimiento del país sin retroceder en los avances en derechos sociales.

Por:

28 Noviembre, 2017

Durante su visita a Atacama, Michelle Bachelet volvió a hacer un llamado a la ciudadanía para ir a votar el 17 de diciembre, enfatizando en la necesidad de elegir al candidato que sea capaz de garantizar el desarrollo del país sin comprometer los derechos sociales.

“Quiero invitarlos a que este 17 de diciembre salgan de sus casas, vayan a votar, elijan a quien para ustedes es la persona que va a garantizar el desarrollo de Atacama y de Chile, un desarrollo humano donde crecer no sea a costa de perder derechos sociales, sino por el contrario de ampliarlos”, concluyó en su discurso la mandataria.

Durante su viaje al Norte la mandataria destacó el testimonio de jóvenes que recibieron la gratuidad en la educación superior en esa región.

Ellos “son un ejemplo de que uno puede en Chile avanzar en derechos sociales si trabajamos con unidad y con convicción (…) Esa misma convicción es la que como gobierno nos ha movido para impulsar un proyecto transformador de nuestra sociedad”, enfatizó.

En esa misma línea Bachelet recordó que “al país le propusimos una propuesta amplia, ambiciosa, que no se agotaba en cuatro años, sino que se proyectaba más allá de ese mandato, porque las verdaderas transformaciones toman tiempo, porque hay que saber persistir y no bajar los brazos”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST