EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ricardo Escobar, ex director del SII en el gobierno de Lagos declara que votará por Piñera: “con algo de dolor de estómago, pero la alternativa sería votar con arcadas”

Chilean President, Sebastian Pinera participates in a military parade in Santiago on September 19, 2013, on the day of the 203rd anniversary of Chile's independence. AFP PHOTO / CLAUDIO SANTANA

Comentó que no votará por Guillier porque sería “apoyar que Chile siga empeorando, liderado por el populismo del PC, ahora reforzado por el Frente Amplio”.

Por:

28 Noviembre, 2017

La cuenta regresiva para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ha generado divisiones en el país.

El abogado tributario, Ricardo Escobar, quien fue director del Servicio de Impuestos Internos en el gobierno de Ricardo Lagos, señaló en una entrevista en El Mercurio que va a apoyar a Sebastian Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos.

En la entrevista, al preguntarle por quién va a votar, Escobar dijo abiertamente:

Por Piñera. Con algo de dolor de estómago, pero la alternativa sería votar con arcadas”.

Además, mencionó que no podría votar por Alejandro Guillier porque sería “apoyar que Chile siga empeorando, liderado por el populismo del PC, ahora reforzado por el Frente Amplio”, y agregó, “no creo que Piñera vaya a hacer grandes cosas. Me basta con que contenga el porrazo que nos lega este gobierno, para que en cuatro años podamos, habiendo sumado fuerzas en el centro liberal, trabajar de nuevo por mejorar la pobreza y darle una alternativa moderna de gobierno a Chile. Guillier y su gente parece que viven en un universo paralelo, donde la plata crece de los árboles, todos tenemos derechos que caen como maná del cielo y donde podemos hacer cualquier estupidez sin que haya costos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST