EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera explica comparación de Guillier con Maduro: “Se ha puesto muy agresivo, muy violento, muy descalificador”

FOTO: Agencia Uno.

El ex mandatario aseguró que “Chile no es Venezuela” ya que ese país “está en una crisis total, es una dictadura”.

Por:

30 Noviembre, 2017

En medio de la tensión que se vive entre ambos candidatos presidenciales, el ex presidente Sebastián Piñera explicó la comparación que hizo de Alejandro Guillier con el mandatario venezolano Nicolás Maduro . 

El ex mandatario señaló a Tele13 Radio que “Chile no es Venezuela. Venezuela está en una crisis total, es una dictadura”. 

Ante esto,  advirtió  que “lo que he dicho es que cuidado, porque ningún país tiene asegurado su futuro por tanto nunca tenemos que dejar de proteger la democracia, la sana convivencia y el desarrollo. Porque cuando los países se estacan los países pueden evolucionar mal”.

Asimismo, el ex presidente aseguró que el candidato de Fuerza de Mayoría “se ha puesto muy agresivo, muy violento, muy descalificador. Ese lenguaje es el que a mí no me gusta”. 

“Podremos ser contendores pero eso no significa que tenemos que tratarnos como enemigos”, aseveró.

Respecto a las críticas del senador, quien señaló que el ex mandatario estaba “hablando tonteras”, Piñera señaló que “no le voy a contestar a Alejandro Guillier porque lo lógico y lo que sale natural sería contestarle con otras pachotadas. No tiene sentido”.

“Los chilenos son muy inteligentes y saben muy bien que yo tengo principios sólidos (…) Yo gracias a Dios tengo una gran estabilidad intelectual y emocional y en parte eso proviene del apoyo que recibo de mi familia”, afirmó el candidato.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST