Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Caso Caval: Por presunta emisión de boletas falsas, formalizarán a yerno de Joaquín Lavin

Isaac Givovich es acusado de emitir boletas de su empresa Sociedades Ges Consultores S.A. por $400 milllones al operador político de la UDI Juan Díaz, quien luego las traspasó a Herman Chadwick para justificar los honorarios por la venta de terrenos de Machalí.

Suscríbete a este programa
Por: - 1 diciembre, 2017 - Comentarios

En el marco del caso Caval, Isaac Givovich, yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, es acusado de emitir boletas ideológicamente falsas de su empresa Sociedades Ges Consultores S.A. por 400 milllones de pesos al operador político de la UDI Juan Díaz, quien luego las traspasó al Herman Chadwick, para justificar los honorarios por la venta de los cuestionados terrenos de Machalí.

Aunque no existe una querella por parte del Servicio de Impuestos Internos, el Ministerio Público levantará cargos contra él dado que la Corte de Apelaciones dio luz verde a continuar con las diligencias.

Recordemos que Givovich denunció a Lavín hace un tiempo ante el SII, por supuestamente pedirle que ocultara los pagos por publicidad y personal de su empresa en la campaña senatorial del 2009.

Foto: La Tercera

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter