EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Guillier por decisión del Frente Amplio: “Uno espera en política que la gente tenga posiciones definidas, estás o no estás”

30 de octubre de 2017/SANTIAGO El candidato presidencial, Alejandro Guillier, asiste a un encuentro con pequeños y medianos empresarios y da a conocer compromisos para promover el fortalecimiento de PYMES y políticas de apoyo al emprendimiento. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El candidato a La Moneda aseguró que “sabía que iba a pasar esto que paso”.

Por:

1 Diciembre, 2017

Este viernes, el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a la decisión del Frente Amplio de no definir su apoyo en segunda vuelta.

“Uno espera en política que la gente tenga posiciones definidas, estás o no estás” , aseveró el postulante a La Moneda en una entrevista con Radio Pudahuel.

Pese a esto, el candidato aseguró que “sabía que iba a pasar esto que paso, porque el Frente Amplio no es un partido, es un movimiento que tiene muchos grupos, me imagino que es difícil ponerlos a todos de acuerdo”.

Asimismo, el parlamentario por Antofagasta señaló estar consiente de que “los líderes no tienen el control del voto de la gente (…) antes, la gente era militante”. Ante esto, afirmó que “uno tiene que dirigir el mensaje a los ciudadanos”. 

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST