EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Carolina Goic respalda a Alejandro Guillier: “Él representa el camino que nos permite seguir avanzando”

FOTO: Agencia Uno.

La senadora aseguró que “esto es lo que gente quiere, que trabajemos juntos en función de sus necesidades, de sus prioridades, y por eso yo no me pierdo”.

Por:

10 Diciembre, 2017

Este domingo, la ex candidata de la DC, Carolina Goic, se reunión con el representante de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, para entregarle su apoyo explícito a una semana de la segunda vuelta.

Pasada las 10:00 horas, ambos senadores llegaron a un café ubicado en la comuna de Peñalolén donde se reunieron por primera vez y de manera pública.

Durante la reunión, Goic aseguró que “esto es lo que gente quiere, que trabajemos juntos en función de sus necesidades, de sus prioridades, y por eso yo no me pierdo”.

“Chile, el próximo domingo 17 de diciembre, tiene que optar entre dos caminos y yo no tengo dudas que Alejandro Guillier es el que representa ese camino que nos permite seguir avanzando en justicia social, que nos permite seguir avanzando en un Chile que sea inclusivo, que crezca para todos”, sostuvo la parlamentaria

Asimismo, la senadora concluyó que “en esa línea, desde el espacio político que representamos y que represento en este caso, yo voy a seguir colaborando”.

Por su parte, el Guillier agradeció el respaldo de la trabajadora social y agregó que espera que ella siga colaborando en el caso de arribar a La Moneda el 11 de marzo de 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST