*
Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Chile es elegido “mejor destino para turismo aventura”

Por segundo año consecutivo fue seleccionado por los World Travel Awards 2017, premio considerado los “Oscar” del turismo internacional.

Suscríbete a este programa
Por: - 12 diciembre, 2017 - Comentarios

Chile fue elegido como el mejor destino turístico de aventura del mundo según la premiación de los World Travel Awards, por segundo año consecutivo. Ubicándose sobre potencias como Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón.

“En Chile hacemos bien las cosas”, fueron las palabras de la presidenta Michelle Bachelet a través de su Twitterpara celebrar el triunfo de Chile en los “World Travel Awards”:

Los hoteles del país que fueron reconocidos son:

  1. Hotel W: mejor hotel de Chile.
  2. Explora Patagonia: mejor hotel boutique del país.
  3. Santiago Marriott Hotel: mejor hotel para negocios del territorio.

Dentro de Latinoamérica, Perú ganó como el mejor destino culinario, Ecuador fue reconocido como “destino verde” y Bolivia el mejor destino cultural. Además, en Sudamérica, Latam fue elegida la aerolínea líder.

En 1993, World Travel Awards comenzó a premiar a los mejores. Para la edición 2017 hubo más de 200 categorías en “los mejores del mundo”. Dentro de las categorías se destacó áreas fundamentales como transporte aéreo, hotelería y servicios de cruceros, entre otros.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter