EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Ossandón: “Se ha hecho por gente de la derecha una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira”

El senador de Renovación Nacional, criticó lo que ha hecho la izquierda y la derecha diciendo que han caído en “campañas sucias y malintencionadas”.

Por:

12 Diciembre, 2017

A pesar de estar trabajando activamente en la campaña de Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón, senador de Renovación Nacional, explicó que no es parte del comando de Chile Vamos y criticó el actuar de la izquierda y la derecha.

En una conversación con Cooperativa, manifestó su opinión sobre la campaña que ha hecho la derecha: “Se ha hecho una campaña en redes sociales de una tremenda irresponsabilidad, diciendo que si gana Guillier aquí viene Venezuela, y eso es mentira; es una pésima campaña”. 

También comentó que “por el otro lado, gente de la Nueva Mayoría ha hecho una campaña horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos o los beneficios sociales que tiene la gente (…) Ayer estuve en la VIII Región y se me acercó una persona en la calle diciendo que Piñera iba a quitar todos los (programas) pro empleo, porque los habían reunido, del Gobierno, para informarles que se acababan”.

En este contexto, Ossandón enfatizó “yo creo que esto le hace mal a la democracia” y agregó que las campañas presidenciales son “sucias y malintencionadas: Esto no es Venezuela y tampoco se van a acabar los beneficios sociales si gana Piñera”, enfatizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST