EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tras semanas de incertidumbre: Boric y Jackson deciden apoyar a Alejandro Guillier

20 DE ENERO de 2016 /VALPARAISO Los Parlamentarios Giorgio Jackson y Gabriel Boric , durante la votación del Informe de la Comisión Especial Investigadora sobre los hechos que se conocen como “caso Caval” en la Camara de Diputados FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Ambos diputados dieron a conocer su posición sobre el balotaje a través de su cuenta de twitter.

Por:

13 Diciembre, 2017

Pese a la incertidumbre que ha habido por el apoyo del Frente Amplio al candidato de Fuerza de Mayoría,  Alejandro Guillier, finalmente los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson han decido respaldar al senador.

A través de su blog, el miembro del movimiento Autonomista hizo pública esta información afirmando que durante días evaluó la opción de anual el voto ya que ninguno de los dos candidatos lo representan.

“Con la profunda convicción de que el Frente Amplio es la mejor alternativa para cambiar Chile, este domingo votaré contra Piñera, marcando mi voto por Guillier“, escribió, que compartió por su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jackson publicó un documento en su red social y aseveró que “desde el Frente Amplio reconocimos que no nos alcanzó el apoyo en primera vuelta y entendemos que la responsabilidad de convocar y liderar el balotaje es de Alejandro Guillier”. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST